TALLER

La siguiente tabla representa las etapas en las que está dividido el taller literario para jugar a “We all are heroes”.
Los tiempos de ejecución son orientativos y la duración total dependerá principalmente del número de alumnos y sus capacidades narrativas.

Los jugadores, entre 11 a 20 años, pueden trabajar de forma individual o en grupo, se recomiendan grupos pequeños para fomentar la participación de la mayoría. Cada participante o grupo dispondrá de un cuaderno especial diseñado especialmente para este propósito.

En estos momentos se pretende buscar un total de 12 institutos de Andalucía para testar el juego, la razón de este número es porque existen 12 etapas en el viaje del héroe. Se pretende además generar una historia en común en la que cada colegio redactará una etapa que será presentada al grupo siguiente para generar una obra colectiva.

El carácter de prueba de este taller conlleva el reparto de unos cuestionarios entre alumnado y profesorado implicado. El propósito es mejorar aspectos de la experiencia didáctica, diseño estético, mecánica de juego, interacción, instrucciones, etc.
Es necesario que esta condición sea aceptada para cumplir con los objetivos de desarrollo del proyecto “Made by Stories”.

A %d blogueros les gusta esto: